LISTA

Las 10 parejas de deportistas más populares

El mundo del deporte ha unido a parejas que suman su éxito profesional al personal

Actualizado a
Alex Morgan y Servando Carrasco, una de las parejas de deportistas

Como en todos los ámbitos profesionales, el mundo del deporte también origina a veces uniones entre algunos de sus destacados integrantes, formando parejas conocidas mundialmente tanto por un lado como por el otro.

Estas son algunas de esas parejas cuyo amor ha surgido por el deporte, y en el que los éxitos profesionales de cada uno de ellos se suma de esta forma al éxito personal.

1) John Cena y Nikki Bella

Los dos luchadores se conocieron por sus espectáculos sobre el ring, y se prometieron recientemente sobre ese mismo escenario para contraer matrimonio. Además, esta misma semana han obsequiado a sus fans con un striptease conjunto.

2) Danica Patrick y Ricky Stenhouse

La piloto más famosa de la fórmula Nascar se divorció en el año 2012, y tiempo después dio a conocer que mantenía una relación con Ricky Stenhouse, también piloto en la misma competición.

3) André Agassi y Steffi Graff

Sin duda, una de las parejas de deportistas más exitosas de la historia, iconos ambos del tenis. El americano, exnúmero 1 del mundo, con 8 Grand Slams y un oro olímpico, entre otros muchos trofeos. La alemana, también exnúmero 1, ganó 22 Grand Slams y tiene 2 oros y una plata olímpica, como infinidad de otras victorias.

4) Bastian Schweinsteiger y Ana Ivanovic

El futbolista alemán, actual jugador del Chicago Fire de la MLS e icono del Bayern Munich, y la tenista serbia, ganadora de un Grand Slam, mantienen una relación desde el año 2015.

5) Nadia Comaneci y Bart Conner

La mejor gimnasta de todos los tiempos, que logró el mítico "perfect 10" en unos Juegos Olímpicos, se casó en el año 1996 con el también gimnasta, y su amor sigue vivo. Juntos hacen charlas de motivación y tienen su propio centro deportivo.

6) Roger Federer y Mirka Vavrinec

Aunque ella es mundialmente famosa por acompañar siempre a su marido en los torneos y sufrir como nadie en la grada, lo cierto es que lo que les unio fue una pista de tenis. Mirak también era una prometedora tenista suiza como el gran Roger Federer, pero las lesiones la obligaron a dejar su carrera.

Roger y Mirka Federer
Ampliar
Roger y Mirka Federer

7) Luis Amaranto Perea y Luz Murillo

El mítico exjugador del Atlético de Madrid, actualmente jugando para el Celaya Fútbol Club de México, comparte su vida con esta atleta de origen también colombiano pero que llegó a competir por España e incluso a ser campeona nacional.

8) James Rodríguez y Daniela Ospina

Él es jugador del Real Madrid, líder de la selección colombiana y el gran símbolo e icono deportivo del país cafetero. Ella, además de su pareja y hermana del también futbolista David Ospina -portero del Arsenal- es jugadora profesional de Voleibol.

9) Filippo Magnini y Federica Pellegrini

Los dos nadadores, él doble campeón mundial de los 11 libres, y ella plusmarquista en 200 y 400 libres además de campeona olímpica y doble campeona del mundo, rompieron su relación pero este mismo mes de enero de 2017 la han retomado.

10) Alex Morgan y Servando Carrasco

La estadounidense es una de las mejores futbolistas del mundo, y además su belleza le ha hecho ser imagen de muchas marcas, ampliando su fama incluso fuera del césped. En 2015 se casó con el también futbolista norteamericano, que juega en el Orlando City.

Alex Morgan y Servando Carrasco
Ampliar
Alex Morgan y Servando CarrascoMatthew Lewis - FIFA