REDES SOCIALES

El mundo del tenis felicita a Serena Williams por su embarazo

La tenista estadounidense, embarazada de 20 semanas, anunció la noticia a través de Snapchat.
Emmy 2017 Mejor Actor: Sterling K Brown

Actualizado a
El mundo del tenis felicita a Serena Williams tras anunciar su embarazo.

Es la noticia de la semana en el mundo del tenis. Serena Williams permanecerá un tiempo fuera de las pistas. La tenista estadounidense tendrá que dejar a un lado la raqueta para cuidarse ya que espera a su primer hijo. A sus 35 años, la ganadora de 23 Gram Slams dejará de competir hasta 2018.

La buena noticia no ha pasado inadvertida para el mundo del tenis y han sido muchos los que han querido felicitar a la leyenda del tenis que, al estar embarazada de 20 semanas, llegó a competir -y ganar- en el Abierto de Australia en estado. "23 títulos de Grand Slam y un bebe en camino, ¡felicidades, Serena! El mejor trofeo del mundo", escribió la dirección de Roland Garros a través de su perfil oficial en Twitter.

Wimbledon ha querido ir más allá de pura felicitación a través de la red social con una curiosa imagen en la que puede verse ropa para recien nacido customizada con el look que suelen llevar los tenistas sobre el césped inglés durante la competición. "Hemos oído que estás esperando una nueva llegada, Serena. Felicidades por parte de todos nosotros", dejaba el tuit de la organización del torneo británico.

El US Open y Australia tampoco se han olvidado de una de sus grandes reinas. Mucho menos la WTA, que ha lanzado en sus redes una imagen de Serena Williams junto a su pareja, el cofundador de Reddit Alexis Ohanian.

Sus compañeras y compañeros de circuito han poblado las redes sociales con mensajes de felicitación a la actual número dos del ránking WTA. Entre ellas estaba la actual mejor tenista del mundo Angelique Kerber, que ha asegurado que Williams va a ser "una madre increíble" al tiempo que deseaba felicidad y salud para "el mejor viaje del mundo". Tampoc han faltado Andy Roddick, Caroline Wozniacki o Christ Evert.