TRISTE ADIÓS

La sentida pérdida de Álvaro Arbeloa y su familia

El exfutbolista del Real Madrid y su mujer se han despedido de su perro Bauer en Instagram dedicándole unas emotivas palabras.

Actualizado a
Álvaro Arbeloa con su mujer Carlota Ruiz y sus tres hijos.

Todo aquel que ha tenido una mascota sabe el inmenso cariño que se les coge y el enorme vacío que dejan cuando se van. Álvaro Arbeloa y su familia están atravesando en estos momentos por este duro trámite por el fallecimiento de su perro carlino Bauer y el exjugador del Real Madrid, que actualmente disputa la Premier League en las filas del West Ham, no ha ocultado su dolor en su cuenta de Instagram.

Arbeloa ha querido despedirse de su fiel amigo en esta red social publicando una bonita fotografía junto a él y acompañándola de unas emotivas palabras. En ellas, el lateral salmantino ha resaltado la enorme lealtad de los perros y ha mostrado su pesar por la marcha (prematura) de Bauer y por lo mucho que va a notar su ausencia.

"Nunca seremos capaces de devolverles la mitad de lo que ellos nos dan. Porque nos entregan todo lo que tienen sin esperar nada a cambio. Te has ido muy pronto, amigo, muy pronto... Y nunca fui capaz de devolverte tanto cariño... Ya te echo de menos, pequeño", ha escrito el exmadridista.

Esta publicación ha enternecido mucho a los seguidores de Arbeloa y, además de los más de 30.000 me gusta que acumula en menos de 24 horas, han sido muchos los que le han enviado mensajes de ánimo en este triste adiós.

Pero Bauer también ha tenido otra sentida despedida que demuestra lo mucho que le van a echar de menos en la familia de Arbeloa, la que le ha escrito la mujer del jugador, Carlota Ruiz, en esta misma red social.

"Pero qué pronto y qué rápido te has ido, Bauer... Sólo nosotros sabemos lo que te vamos a echar de menos, con tus ojos redondos y tu arruga de la nariz, y siempre contento y dispuesto a dar y y recibir mimos. Qué perro tan bueno has sido... Para siempre en mi ❤, gordito. Descansa en paz", ha comentado Carlota.

Bauer no ha sido el único perro carlino que ha formado parte de la familia de Arbeloa. Además de él, llamado así por el personaje de Jack Bauer en la serie 24, también han tenido otros dos carlinos de nombres televisivos: Mulder y Sawyer. Y el futbolista ha presumido de ellos en Instagram en varias ocasiones.

Y Bauer fue el elegido por Arbeloa para felicitar el año 2013 a sus seguidores.