YA TIENE FIGURA

Trump llega antes al Museo de Cera de Madrid que a la Casa Blanca

El presidente electo de Estados Unidos formará parte del elenco de figuras del céntrico museo madrileño a partir del martes.

Actualizado a
Donald Trump estará en el Museo de Cera de Madrid antes que en la Casa Blanca.

El 20 de enero Donald Trump ocupará su cargo como presidente de los Estados Unidos, un evento que se encuentra en la agenda informativa mundial y que incluso será transmitido en streaming a través de Twitter. Días antes y anticipando la llegada del magnate a la Casa Blanca, el Museo de Cera de Madrid recibirá a Trump con un evento que, aunque no tendrá la misma trascendencia informativa, también va a dar que hablar.

La figura del próximo mandatario estadounidense lucirá a partir del martes 17 de enero en el museo madrileño, que ha decidido adelantar su propia investidura. El 21 de diciembre, Tentaciones ya adelantó las primeras imágenes de la figura, que, a priori, goza de un parecido más que razonable con el propio Trump.

El Museo de Cera de Madrid despidió en su cuenta de Twitter a Barack Obama aprovechando el último discurso del hasta ahora presidente. A partir del martes, Trump ocupará el puesto de Obama, que a su vez pasará a estar con el resto de expresidentes que también tienen figuras.

Para congregar a los fans del museo situado en la Plaza de Colón, la organización del mismo ha lanzado en Facebook un evento al que animan a acudir. "El acto tendrá lugar en el exterior del Museo, ante la entrada principal", describe el evento. El resultado de la figura podrá verse el martes a partir de las 12:00 horas.

Imagen del evento con la enigmática figura de Trump.
Ampliar
Imagen del evento con la enigmática figura de Trump.MUSEO DE CERA DE MADRID