TELEVISIÓN

La vergüenza de la novia de Neymar cuando un youtuber le nombra

Bruna Marquezine no se esperaba que el youtuber nombrara a Neymar en mitad de una canción y se llevó una sorpresa.

Actualizado a
La vergüenza de la novia de Neymar cuando un youtuber le nombra

En los últimos meses se ha rumoreado con que Neymar y Bruna Marquezine han retomado su relación amorosa. El futbolista del Barcelona y la actriz fueron cazados hace unos meses en un restaurante de Barcelona y ahora les hemos visto celebrando juntos la noche de fin de año por lo que la noticia parece confirmarse.

La última evidencia nos ha llegado este sábado, en el programa de televisión carioca 'Caldeirão do Huck'. La actriz brasileña acudió como invitada, con un espectacular look que está dando mucho que hablar, y en un momento del programa Neymar también hizo aparición, de forma figurada eso sí.

Fue gracias al youtuber Whindersson Nunes, que en mitad de su parodia musical, versionó una canción de Luan Santana cambiando su letra para incorporar el nombre del futbolista y sorprender a toda la audiencia y, sobre todo, a Bruna Marquezine. La actriz salió del paso con timidez y con la ayuda del presentador, que cambió de tema rápidamente.

Pero esta no fue la única vez que Neymar se 'coló' en el programa brasileño. El futbolista volvió a ser indirectamente mencionado tras la actuación de las cantantes Maiara y Maraisa ruborizando otra vez a Bruna Marquezine.