UN MES GRATIS

HBO España ya está disponible

La cadena estadounidense lanza su servicio de streaming en nuestro país a 7,99 euros al mes para competir con Netflix.

Actualizado a
HBO España lanza hoy su servicio en streaming con un mes gratis de prueba y una inscripción a 7,99 euros.

Tras anunciar que llegaría antes de acabar noviembre, HBO desembarca definitivamente en nuestro país con HBO España. El servicio de contenido en streaming de la cadena estadounidense está desde hoy en activo y los usuarios pueden acceder ya a su contenido con un mes gratis de prueba como ya hiciera en 2015 Netflix, su gran competidor en el mercado español de contenido audiovisual.

Los clientes que soliciten HBO España podrán acceder a un catálogo en el que los clásicos de la cadena por cable como Los Soprano, A dos metros bajo tierra, Sexo en Nueva York o True Blood se unen a nuevas propuestas como The Night Of, Westworld o Divorce. El servicio también incluye otras producciones ajenas al catálogo de HBO, incluyendo series como Predicador, The Big Bang Theory o las series del entorno de DC Comics como Supergirl, The Flash o DC Legens of Tomorrow.

El servicio tiene un precio de 7,99 euros y la posibilidad de reproducir los contenidos en dos dispositivos a la vez así como registrar cinco plataformas. El servicio de HBO España está disponible en ordenadores, tablets, smartphones, Chromecast y Apple TV. Queda por saber si HBO España llegará a otras plataformas como PS4 o Xbox One. A