PALAU SANT JORDI

Justin Bieber da un puñetazo a un fan en Barcelona

El cantante golpeaba a uno de los fans que esperaba para entrar en el concierto de su gira “Purpose World Tour” en la Ciudad Condal
Canciones del verano

Actualizado a
Justin Bieber da un puñetazo a un fan en Barcelona

El cantante Justin Bieber ha propinado un puñetazo a uno de los fans que esperaba en el Palau Sant Jordi de Barcelona donde se celebraba este martes la primera parada de su gira “Purpose World Tour”.

El canadiense llegaba a la entrada de artistas del Palau en un coche con la ventanilla bajada cuando uno de sus fans se lanzaba hacia él y aprovechaba para meter la mano en el vehículo y tocarlo. Bieber no se lo piensa dos veces y responde con un puñetazo.

Acto seguido Bieber sigue su camino y entra en las instalaciones del pabellón situado en la montaña del Monjuic para iniciar el concierto que da el pistoletazo de salida a su gira.

El joven, menor de edad, según informa Europa Press, se acercaba entonces a sus amigas con el labio partido y sangrando y después testificaba para los Mossos d´Esquadra, planteándose la posibilidad de denunciar al cantante al que unas horas antes esperaba con ilusión.

El concierto de Justin Bieber

Todo comienza con Justin Bieber en una jaula mientras a su espalda una pantalla proyecta unas esculturas de la galería de los Uffizi en Florencia. El cantante ataviado con una camiseta de los Misfits y unas gafas hace enloquecer a las miles de fans adolescentes que, al igual que sucedió en Madrid, esperaban ansiosas la aparición de su ídolo.

En su último disco “Purpose” el canadiense pretendía alejarse de su imagen de estrella para quinceañeras pero parece que no lo ha conseguido. Las menores, que solo podían acceder al Palau Sant Jordi presentando un justificante paterno, se agolpaban para ver al cantante que ofrecía un cuidado y vistoso espectáculo de luces, pasarelas y acrobacias.

Acusado por algunos medios de ser un producto de la industria discográfica sin un solo atisbo de talento, ha sido criticado por usar playback en sus conciertos y bailar más bien poco. Aunque ,sea como fuere, lo cierto es a que las más de 10.000 incondicionales fans que le esperaban en Barcelona y los millones que acumula a lo largo y ancho del mundo, poco o nada les importa todo esto.