WAKA-RUMORES

Nùria Tomás: ¿la otra "víctima" de la relación de Piqué y Shakira?

El jugador confesaba que cuando empezó con Shakira la colombiana salía aún con Antonio de la Rúa pero en esa época a él se le relacionaba con una chica

Actualizado a
Nùria Tomás podría ser la otra perjudicada por la relación entre Piqué y Shakira. Imágenes: Instagram

El jugador del F.C Barcelona Gerard Piqué confesaba en su última aparición televisiva que cuando empezó su relación con Shakira ella salía aún con Antonio de la Rúa con quien estuvo durante 11 años. "Era un lío muy grande como para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja", manifestaba el futbolista pasado jueves en el programa de TV3 “Fora de sèrie”.

Pero en aquella época al azulgrana también se le relacionaba con una chica, Nùria Tomás, hija del empresario Enrique Tomás, y la primera mujer que le hizo “sentar la cabeza”, según las propias declaraciones de Piqué hace 6 años.

Aunque el jugador del Barça no dio fechas exactas, por los datos que ofreció en la entrevista, se puede fijar el inicio del romance con Shakira en la primavera de 2010: "Nos vimos por primera vez en Madrid, cuando estábamos preparando el Mundial de Sudáfrica y le pedí el teléfono. Ella participaba en la ceremonia inaugural y yo le pregunté por el tiempo que hacía, ya que llegábamos a Sudáfrica cuatro días después", comentaba durante la entrevista.

En aquél momento Nùria (que después mantuvo una relación con el piloto Jorge Lorenzo) ocupaba un lugar importante en la vida de Gerard Piqué con quien salía desde principios del año 2009. De hecho, un mes antes de conocer a Shakira el jugador revelaba en una entrevista que acudiría al Mundial de Sudáfrica con su novia y sus padres. Además, en su biografía “Viaje de ida y vuelta”, editada en el año 2010, el defensa le dedicó unas palabras a la joven.

Aunque en el mes de julio ya empezaron a desatarse los rumores sobre un posible noviazgo entre el jugador y la colombiana, en agosto Piqué se fue con Nùria de escapada a las islas griegas donde fueron captados por los paparazzi bañándose juntos y besándose en aguas del Mediterráneo.

Con el paso de los meses los rumores fueron cobrando fuerza y en noviembre de 2010 Shakira salió al paso con sus ya famosas declaraciones de los waka-rumores: "Es un waka-rumor que me han waka-adjudicado. Son gajes del waka-oficio". Pero lo cierto es que poco tiempo después ambos rompieron sus relaciones y comenzaron una nueva vida juntos.

Según confesaba en el programa, al echar la vista atrás, Gerard siente que hizo lo correcto. "Dijimos que si lo hacíamos teníamos que hacerlo bien. Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre. Y ya llevamos seis años". Lo cierto es que con dos hijos en común y después de seis años forman una de las parejas más estables del panorama nacional.