PROPIETARIOS

Messi y Antonella Rocuzzo visitan su restaurante de Barcelona

La pareja acudió a Bellavista del Jardín del norte, negocio del que el jugador del FC Barcelona es propietario.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se dejaron ver en el restaurante Bellavista de Barcelona.

A su regreso a Barcelona y a la espera de conocer el alcance de sus molestias en el pubis, Leo Messi decidió acudir a Bellavista del Jardín del norte, el restaurante propiedad del futbolista y sus hermanos Rodrigo y Matías. Lo hizo acompañado de Antonella Roccuzzo, que decidió compartir una imagen de ambos a la entrada al restaurante.

La instantánea, subida a Instagram y que ya ha cosechado cerca de 200.000 likes en la cuenta de Roccuzzo y más de un millón en la de Messi, muestra a la pareja delante de una cámara repleta de flores que corresponde a una floristería que hay en la entrada de Bellavista, uno de los espacios más originales del amplio restaurante que goza de 2.000 metros cuadrados.

Bellavista, situado en la calle Enric Granados de Barcelona, fue inaugurado hace un mes tras más de dos años de trabajo. La foto de Messi supone su primera imagen en el lugar, algo que ayudará al restaurante a seguir aumentado su larga lista de espera, que desde el momento de su apertura acumulaba más de 5.000 reservas.