INSTAGRAM

Sara Carbonero e Iker Casillas: primera foto de la familia al completo

La presentadora y el guardameta, pasan sus últimos días de vacaciones en Madrid, disfrutando de la familia y amigos

Actualizado a
Primera foto familiar de Sara Carbonero e Iker Casillas. Imágen: Instagram

Las vacaciones están ya tocando a su fin para casi todos y Sara Carbonero e Iker Casillas apuran sus últimas horas en Madrid antes de regresar a Portugal, donde residen.

El jugador del Oporto y la presentadora, que cumplen ya su primer año en tierras portuguesas, están pasando unos días en la capital, y Sara ha querido compartir en su cuenta de Instagram la primera imagen de la familia al completo.

En bañador y con el pequeño Lucas en brazos, la periodista observa a su marido que está en la piscina jugando con Martin, su hijo mayor. Con los hashtag #despidiendoelverano, #despidiéndonosdeMadrid, la fotografía ha superado los 85.000 “likes” en menos de 16 horas.


Este ha sido un verano muy especial para la familia que recibía el 2 de junio la llegada de Lucas. El pequeño, nació en Madrid, por lo que Carbonero ya había anunciado que pasarían sus vacaciones en España disfrutando de sus seres queridos.

Según comentaba la periodista en su blog, estos días han compartido su tiempo con su familia y sus amigos de toda la vida, redescubriendo esos lugares que ambos han disfrutado desde pequeños, y  que ahora pueden conocer sus hijos.