¿POR QUÉ SE DISCULPA?

Lara Álvarez pide un 'perdón musical' en Instagram

La periodista vuelve a coger su guitarra para excusarse al ritmo de la canción 'Perdóname' de Ricky Martin, sin revelar por qué

Actualizado a
Lara Álvarez pide un 'perdón musical' en Instagram

Acabada su aventura en el reality show 'Supervivientes' de Telecinco, Lara Álvarez ya disfruta de un tiempo de descanso junto a su familia.

La periodista, a la que tras su ruptura con Fernando Alonso se la relacionó con Román Mosteiro, ha dejado muy intrigados a sus fans por su última publicación en Instagram.

Tras desvelar y mostrar hace poco más de un mes su taento oculto, Lara Álvarez vuelve a coger su guitarra rosa para cantar pidiendo perdón, pero sin desvelar a quién ni por qué.

"Qué sano es pedir perdón"

"Que sano es pedir perdón y perdonar cuando sale del corazón... ¡Buenos días mi gente!", escribe la periodista en el texto que acompaña a la foto, además de informar que interpreta el tema 'Perdóname' de Ricky Martin.

Aunque ella ni tan siquiera desliza a quién puede ir dirigido, en las redes sociales muchos han apuntado a Fernando Alonso. Algo que, por otra parte, siempre se rumorea cada vez que uno u otro publican un mensaje ambiguo en sus redes.