LE DISPARÓ CON UN SPRAY

"Bebe mi orina": Así fue el combate más estrafalario de la historia

El luchador de artes marciales mixtas Kiko Matos dispara un spray con orina contra su contrincante en el momento del pesaje.

Actualizado a
Kiko Matos esperó al momento del pesaje para disparar orín a su contrincante.

El pesaje anterior a un combate es una parte más del espectáculo. Los luchadores subidos a la pesa intentan bajar la moral del adversario a base de palabrería y amenazas. Desde los agresivos momentos de Mike Tyson a las frases para recordar de Muhammad Ali, a lo largo de la historia se ha visto todo. O casi todo. Porque Kiko Matos, luchador de AMM (artes marciales mixtas) ha inventado una nueva y escatológica técnica.

Todo sucedió en Manila (Filipinas), durante el momento de pesaje anterior al enfrentamiento que iba a llevar al ring a Baron Geisler y al propio Matos. Ambos se presentaron frente a la báscula con la actitud que merece este tipo de combates. Miradas que matan, desprecios y pavonería por parte de los dos contrincantes. Todo era normal hasta que Matos decidió sorprender a todos los presentes con un spray cargado con orín con el que embadurnó a Geisler ante la atónita mirada del juez del combate.

En un primer momento, Kiko Matos parecía que era el que se estaba tomando todo el pre enfrentamento de una manera más profesional. La actitud de Geisler era, sin duda, mucho más burlona y descarada. Todo seguía los patrones más o menos establecidos hasta que, en el momento en el que el juez presenta a los dos luchadores de forma oficial tras comprobar que los pesos son correctos, uno de los acompañantes de Matos le entrega un spray con orín con el que empieza a disparar a Geisler.

"Baron, bebe mi orina", declara en el vídeo Matos mientras impregna a su contrincante. Pese a los intentos del juez por evitar el embarazoso momento, no puede evitar que el luchador siga haciéndolo ante un Baron Geisler en estado de shock. Al parecer, este momento fue lo más emocionante de la noche ya que el combate acabó en empate técnico según decretaron los jueces.