VIRAL

Una joven se humilla en Youtube para conseguir un iPhone

Un youtuber ruso regalaba el teléfono de Apple a aquella chica que se desnudase y se embadurnara con aceite frente a las cámaras.

Actualizado a
La joven se quedó en ropa interior y se embadurnó en aceite para conseguir un iPhone.

¿Qué estarías dispuesto a hacer para conseguir un iPhone? parece que es la pregunta que se hizo el youtuber ruso Dmitry Shilov. Por eso se le ocurrió hacer una propuesta a varias jóvenes de la ciudad de Krasnoyarsk, situada en el centro del país. Las jóvenes debían embadurnarse en aceite y, en ropa interior, posar para la cámara y dejar que Shilov subiese el contenido a su canal de Youtube, con casi medio millón de seguidores.

Pese a que la humillante propuesta es rechazada por un buen número de jóvenes, una de ellas decide aceptar la petición de Shilov a cambio del codiciado teléfono. La chica, Shilov y sus acompañantes se suben a un coche hasta llegar a orillas del Yeniséi, río que cruza la ciudad rusa.

Allí, la joven se desnuda hasta quedarse en ropa interior para acabar derramándose el bidón de aceite sobre su cuerpo. La tremenda escena que ha alcanzado cifras cercanas al millón de visionados termina con el grupo de amigos de Shilov aplaudiendo a la chica mientras ella seca todo el líquido que cubre su cuerpo.