BODY PAITING

El reto visual de un lobo que ha conquistado las redes sociales

El artista italiano Johannes Stötter transforma figuras humanas en un lobo que llega a aullar y que se ha convertido en viral.

Actualizado a
Johannes Stötter ha convertido figuras humanas en un lobo capaz de aullar.

Johannes Stötter lo ha vuelto a hacer. El artista italiano conocido por hacer del body paiting todo un arte ha logrado sorprender a las redes sociales convirtiendo una de sus obras en viral. Esta vez Stötter ha mostrado lo que a simple vista es un lobo con todas las de la ley y que incluso llega a moverse y a aullar. Pero, como toda obra del italiano, nada es lo que parece.

Si fijamos nuestra vista en el animal podemos llegar a ver que en realidad se trata de modelos en movimiento. Aún así, resulta muy complicado ver su colocación y casi inexplicable la capacidad que tiene el artista para convertir el cuerpo humano en figuras de la naturaleza. Una vez los modelos van levantándose se va descubriendo que son hasta tres los cuerpos que Stötter ha necesitado para hacer el lobo.

El vídeo ha causado furor en las redes sociales. Algo que tampoco ha sorprendido demasiado teniendo en cuenta otras tantas figuras que cuentan en el currículum del artista. Vídeos como el del camaleón o la rana ya había mostrado las capacidades del italiano. En su página web figuran otras tantas creaciones, todas espectaculares.

Stötter emplea semanas para estudiar sus transformaciones y horas para lograr que los cuerpos acaben tornándose en figuras animales capaces de confundir a los sentidos.