Los hijos de Djokovic alucinan con Alcaraz en Wimbledon
Los pequeños Tara y Stefan, que se declaró fan del español, se acercaron a saludar a Alcaraz después de entrenar pista con pista junto al serbio este miércoles.
La jornada de este miércoles en Wimbledon nos dejó una bonita imagen más allá de la propia competición. Tuvo como protagonistas a dos de las grandes estrellas del torneo: el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic.
Alcaraz y Djokovic se entrenaron en pistas contiguas, en el caso del español para preparar su partido de semifinales ante Daniil Medvedev, y en el del serbio, como último test antes de su cruce de cuartos de final con Alex de Miñaur, que finalmente no se disputó, tras la renuncia del australiano por lesión antes del partido.
Un entrenamiento al que Djokovic acudió acompañado de sus hijos Stefan, con quien ha practicado varias veces durante la celebración de Wimbledon, y la pequeña Tara, a quien el balcánico le está dedicando sus triunfos sobre la hierba de Londres, haciendo el gesto de tocar el violín.
Precisamente, los pequeños Stefan y Tara fueron protagonistas de una de las escenas del día. Al término del entrenamiento no dudaron en saludar a un Carlos Alcaraz con quien chocaron la mano, como muestra de admiración y respeto, y en un gran gesto de deportividad.
El propio Djokovic ya ha confesado varias ocasiones que Alcaraz es uno de los ídolos de su hijo. “El ídolo de mi hijo ya no es Nadal sino… ¡Alcaraz!”, manifestó ‘Nole’ en el Mutua Madrid Open 2022, sobre un rival al que podría medirse de nuevo en la gran final de Wimbledon, como ya sucediera en 2023… si ambos vencen en sus semifinales de este viernes.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.