Hasta Kyrgios se rinde a Alcaraz: “Es un fenómeno”
El tenista australiano, crítico en varias ocasiones con Alcaraz, aplaudió su gran partido y el de Djokovic durante la gran final de Wimbledon.

Carlos Alcaraz tiene el mundo a sus pies después de la gran victoria ante Novak Djokovic en la final de Wimbledon. Un triunfo que ha permitido que Alcaraz se gane el respeto de hasta quienes más dudaban de él en el tenis.
Unos de estos escépticos sobre Alcaraz es el australiano Nick Kyrgios, finalista en Wimbledon el año pasado y ausente por lesión en esta edición, que a través de las redes sociales fue mostrando sus opiniones sobre lo que veía del partido.
Alcaraz is a freak
— Nicholas Kyrgios (@NickKyrgios) July 16, 2023
Un Kyrgios que subestimó a Alcaraz en su victoria ante Matteo Berrettini, pero ante el que no tuvo más remedio que rendirse durante la final. “Alcaraz es un fenómeno”, escribió después de que el español lograse ganar el segundo set en el tie-break.
If some how…. Like some how if Novak can turn this around, I’m convinced he is not human.
— Nicholas Kyrgios (@NickKyrgios) July 16, 2023
Noticias relacionadas
Kyrgios que también mostró su preferencia por Djokovic adelantando una hipotética remontada de Djokovic después de ceder el tercer set. “Si de alguna manera Novak Djokovic puede darle la vuelta a esto, estaré convencido de que no es humano”.
Haven’t watched a whole tennis match in a long time haha THANKYOU @DjokerNole & @carlosalcaraz for putting on that incredible performance. Congratulations to you both 👑🙏🏽
— Nicholas Kyrgios (@NickKyrgios) July 16, 2023
Un Kyrgios que, a la conclusión del partido, se mostró muy entusiasmado con el espctáculo vivido y que no dudó en aplaudir tanto el esfuerzo de Alcaraz como el de Djokovic. “No había visto un partido de tenis entero en mucho tiempo. Muchas gracias a Novak Djokovic y Carlos Alcaraz por esta increíble actuación. Enhorabuena a ambos”. Por fin Kyrgios reconoce la grandeza de Carlos Alcaraz después de evitar que Djokovic convirtiese Wimbledon en su jardín como ya hiciera Roger Federer.

