Shelton - Djokovic: horario, TV y dónde ver online el US Open
Consulta el horario y dónde y cómo ver el partido entre Ben Shelton y Novak Djokovic de las semifinales del US Open. En AS, amplia cobertura.
A las puertas de la gran final, de tener la posibilidad de buscar el momento más deseado tras dos arduas semanas de competición. En esa situación se encuentran Ben Shelton y Novak Djokovic, que abren las semifinales del US Open con un duelo que bien podría calificarse como ‘aprendiz contra maestro’. El joven estadounidense tendrá al estadio de tenis más grande del mundo de su lado, pero a su vez debutará en unas semifinales de Grand Slam ante una de las mayores leyendas de este deporte. Hagan sus apuestas.
Sigue el Shelton - Djokovic en directo: semifinal US Open 2023 en vivo.
Horario: ¿Cuándo es el Shelton - Djokovic en el US Open?
El encuentro de semifinales del US Open entre Ben Shelton y Novak Djokovic abrirá las semifinales masculinas en el US Open en la Pista Arthur Ashe. De esta forma, el Shelton-Djokovic comenzará a la conclusión de la final del dobles masculino, por lo que se espera que el partido del estadounidense y el serbio se inicie sobre las 21:00 hora española (15:00 hora local de Nueva York).
Televisión: ¿Cómo ver el Shelton - Djokovic del US Open?
El partido de semifinales del US Open entre Ben Shelton y Novak Djokovic se podrá seguir en directo en televisión a través de Movistar Deportes, por Movistar+, la cadena que tiene los derechos de retransmisión en el torneo, con la narración de José Antonio Mielgo y los comentarios de Sergi Bruguera.
Internet: ¿Dónde seguir el Shelton - Djokovic en el US Open?
En AS también tendrás una amplia cobertura de todo lo que suceda en el partido de semifinales del US Open entre Ben Shelton y Novak Djokovic. Con nosotros tendrás el mejor directo del encuentro con el minuto a minuto y punto a punto, las imágenes más impactantes y los vídeos con los puntos más espectaculares, así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el partido de la mano de nuestro enviado especial a Nueva York Nacho Albarrán.