NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
El US Open deja fuera de su cartel a Djokovic

US OPEN

El US Open deja fuera de su cartel a Djokovic

La organización del torneo publicó un cartel en el que aparecen Nadal, Alcaraz, Medvedev, Swiatek, Osaka y Serena... pero no el tenista serbio.

Actualizado a

Pasan las horas y, a medida que el tiempo avanza, se complican las opciones para que Novak Djokovic juegue desde el próximo lunes el US Open, el último Grand Slam de la temporada, por su negativa a vacunarse contra el coronavirus y las restricciones de Estados Unidos a los extranjeros no vacunados.

La última señal que deja en evidencia la más que previsible ausencia del tenista serbio viene del propio US Open. La organización del torneo publicó un cartel promocional con claros guiños a la ‘batseñal’ de Batman proyectando su logo en el cielo en el que también aparecían numerosas figuras destacadas del tenis.

Entre estas figuras destacadas del tenis sobresalen algunos favoritos del cuadro masculino como Daniil Medvedev, vigente campeón del torneo, Rafa Nadal, Carlos Alcaraz o Nick Kyrgios, y algunas favoritas del cuadro femenino como Iga Swiatek, Naomi Osaka, la vigente campeona Emma Raducanu o la leyenda Serena Williams, que salvo sorpresa afrontará su último gran torneo como profesional... pero sin rastro de Djokovic.

Habrá que esperar a las próximas horas para ver si Djokovic aparece o no en el sorteo del cuadro que se celebrará este jueves. De confirmarse su presencia, habrá que añadir una estrella más al cartel del US Open.

El US Open no aparece en la web de Djokovic

Otra señal que podría anunciar la no presencia de Djokovic en el US Open es que el tenista serbio no tiene apuntado en el calendario de su página web el Grand Slam estadounidense, bien por que es consciente que no lo puede jugar a día de hoy, o bien porque no se encuentra jugando en el torneo actualmente, que parece la opción más correcta. Un US Open que, de momento, sigue sin terminar de deshojar la margarita de qué puede pasar con Djokovic.