El gran detalle de Majchrzak con el niño al que le robaron su gorra
El tenista polaco tuvo un precioso gesto con un niño al que un adulto del público le robó una gorra que Majchrzak le había regalado a él en el US Open.

El US Open 2025 nos ha dejado una de las imágenes más bochornosas de los últimos días en el mundo del deporte después de que un adulto le robase a un niño delante de sus narices la gorra que el tenista polaco Kamil Majchrzak le había dado expresamente a él tras su victoria en segunda ronda ante el ruso Karen Khachanov.
Un feo gesto del que rápidamente se hicieron eco las redes sociales criticando la actitud del adulto y que llegó a oídos de Majchrzak, que no dudó en hacerse eco de lo sucedido y que a través de sus redes pidió ayuda para localizar al niño y darle el regalo que le arrebataron cruelmente.
Kamil Majchrzak meeting the young boy who had the hat taken from him the other day at the US Open.
— The Tennis Letter (@TheTennisLetter) August 30, 2025
A happy ending… this is what it’s all about.
Protect this man at all costs. 🥹 pic.twitter.com/EAaJVltyM6
Este sábado finalmente Majchrzak pudo saludar al joven, a quien obsequió con numerosos regalos, además de la gorra. “Hoy, después del calentamiento, he tenido un gran encuentro. ¿Le reconocéis?” publicó el tenista polaco en las redes sociales, al tiempo que no dudaba en hacerse una foto con su joven admirador. “¡Hola mundo! ¡Hoy estoy aquí junto a Brock, os deseamos un gran día!”
Piotr Szczerek, el ladrón de gorras
Al igual que han aplaudido el gesto de Majchrzak, las redes se han cebado con el empresario polaco Piotr Szczerek, el hombre que le robó la gorra de Majchrzak al joven Brock.
Noticias relacionadas
Szczerek, CEO de la empresa de construcción polaca Drogbruk, defendió su actitud, lo que ha desatado aún más la ira en redes sociales hacia él. “La cogí, lo hice rápidamente. Siempre he dicho que en la vida el primero que llega se lo lleva. Entiendo que haya gente que no le guste, pero por favor, no hagamos un escándalo global por una gorra. Es solo una gorra. Si eres el más rápido, la tienes”, manifestó el empresario, que durante unas horas le robó además de una gorra la ilusión a un niño por tener un detalle de uno de los mejores tenistas del mundo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar