NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Alcaraz - Medvedev: horario, TV y dónde ver online las semifinales del US Open

El jugador español, defensor del título, se mide con el ruso por un puesto en la final del US Open. Toda la información, en As.com.

Alcaraz - Medvedev: horario, TV y dónde ver online las semifinales del US Open
WILL OLIVEREFE

A un paso de la final. Después de arrollar a Alexander Zverev, Carlos Alcaraz se mide en la madrugada de este viernes al sábado a Daniil Medvedev, tercer cabeza de serie, en las semifinales del US Open. Será el tercer encuentro en lo que va de temporada entre español y ruso, con dos victorias claras, en la final de Indian Wells y en semifinales de Wimbledon, para el prodigio de El Palmar. Además, son los dos últimos campeones del Grand Slam estadounidense. A continuación, toda la información para no perderse detalle del partido, que se podrá seguir en directo a través de As.com.

Horario: ¿Cuándo es el Alcaraz - Medvedev del US Open?

El encuentro de semifinales entre Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev tendrá lugar en la madrugada de este viernes, 8 de septiembre, al sábado, día 9. Será el partido de la sesión de noche en la pista Arthur Ashe y arrancará a las 1:00 horas (horario español peninsular), las 19:00 en Nueva York.

Televisión: ¿Cómo ver el Alcaraz - Medvedev del US Open?

El Alcaraz - Medvedev de las semifinales de final del US Open se podrá seguir en televisión a través de Movistar Deportes, de Movistar Plus+, la cadena que cuenta con los derechos de retransmisión de dicho torneo en España.

Internet: ¿Dónde seguir el Alcaraz - Medvedev del US Open?

En AS se ofrecerá una amplia cobertura de todo lo que suceda en el partido de semifinales del US Open entre Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev. Con nosotros tendrás el punto a punto del partido, las imágenes más curiosas y los vídeos con los momentos y los puntos más destacados, así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas desde Nueva York por nuestro enviado especial, Nacho Albarrán.