Tenis | US Open

Alcaraz: “Djokovic es una gran persona, maravillosa; nos tenemos cariño”

El murciano se deshace en elogios hacia el serbio tras ganarle: “Él siempre está ahí para ayudar a los jóvenes. Es un honor compartir pista con él”.

Carlos Alcaraz y Novak Djokovic (I) se saludan al final de su partido en el US Open.
CLIVE BRUNSKILL
Nacho Albarrán
Nació en Madrid en 1972. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense. Entró en AS en 1996 para documentar partidos de fútbol y estuvo en Cierre antes de encargarse, durante cinco años, de la delegación de Asturias. Después formó parte del equipo de Ediciones y fue redactor de Baloncesto. Desde 2017 se ocupa del tenis día y noche.
Nueva York Actualizado a

Carlos Alcaraz tuvo palabras de respeto y cariño hacia Novak Djokovic minutos después de ganarle en las semifinales del US Open. El murciano se deshizo en elogios hacia el serbio, cuando le preguntaron en español sobre la pequeña charla que mantuvo con él cuando se saludaron en la red al término del encuentro.

“En el tenis, como en todos los deportes, cuando entras en la pista no hay amigos. Peleas por lo mismo, quieres dar lo mejor e intentar hacerle el mayor daño posible, hablando tenísticamente. Pero una vez que acaba el partido, Novak es una gran persona, maravillosa. Ha hablado mucho conmigo, su equipo también. Él siempre está ahí para ayudar a los jóvenes, para quien tenga una pregunta o necesite ayuda. El respeto que le tengo como tenista es alto, pero como persona es aún mayor”, explicó Carlos.

Noticias relacionadas

“Creo que la relación que tenemos es muy buena y por eso el cariño que nos tenemos una vez ha acabado el partido. Las lindas palabras que me dijo significan mucho para mí. Para mí es un honor siempre compartir pista con él. Lo que me ha dicho se queda entre nosotros, pero han sido buenas palabras”, concluyó Alcaraz.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en US Open