Mauresmo: “Nadal nos dio el visto bueno al homenaje pero cambió de opinión”
La directora de Roland Garros confesó en Prime Video Francia que el homenaje con Nadal ya estaba hablado pero que finalmente se anuló todo a petición del tenista.
El encuentro entre Rafa Nadal y Alexander Zverev de primera ronda de Roland Garros apuntaba a ser un homenaje al tenista español en caso de no avanzar en el torneo, pero finalmente no fue así por petición del propio Nadal.
Sobre este homenaje habló Amelie Mauresmo, directora de Roland Garros, en declaraciones a Prime Video Francia en las que aseguró que el torneo tenía cerrado con Nadal ese homenaje que al final no se hizo. “Estaba emocionado pero contento. Dijo que estaba bien para hablar porque le dimos la opción. Pero en su cabeza aún no ha terminado su aventura en Roland Garros. Todo estaba preparado para el homenaje, nos dio el visto bueno pero luego cambió de opinión”.
Un cambió de opinión que, según Mauresmo, se debe a las buenas sensaciones de Nadal en los entrenamientos en París, lo que terminó propiciando que se anulase ese homenaje. “Creo que su preparación y los entrenamientos a lo largo de esta semana han jugado un papel importante en su decisión. Y en el momento en que se dio cuenta de que había recuperado su nivel, se dijo que no podía ser la última vez y se anuló todo en el último momento. ¿Si nos dijo que podíamos preparar algo en estas últimas semanas? Sí, esa era la intención”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.