Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENIS | OPEN DE AUSTRALIA

Sinner - Medvedev: horario, TV, dónde y cómo ver la final del Open de Australia

Consulta cómo ver y dónde seguir el partido de la final del Open de Australia entre Daniil Medvedev y Jannik Sinner. En AS, amplia cobertura.

Sinner - Medvedev: horario, TV, dónde y cómo ver la final del Open de Australia
JAMES ROSSEFE

El Open de Australia 2024 tendrá un nuevo campeón. Con Novak Djokovic, el actual rey del torneo, fuera de juego, Jannik Sinner o Daniil Medvedev conquistarán el país oceánico por primera vez en sus carreras. El de Melbourne sería el primer Grand Slam en la corta carrera del italiano, mientras que para el ruso sería el segundo major de su vida. Aquí, toda la información para seguir en directo la final entre Sinner y Medvedev.

Sigue en directo el Sinner-Medvedev: final del Open de Australia, hoy en vivo

Horario: ¿a qué hora es el Medvedev - Sinner de la final del Open de Australia?

El encuentro de la final del Open de Australia entre Daniil Medvedev y Jannik Sinner se disputará en la sesión nocturna de este domingo 28 de enero en el Rod Laver Arena. De esta forma, el Medvedev-Sinner se jugará a partir de las 09:30 hora española (19:30 hora local de Australia).

TV: ¿Cómo ver por televisión el Medvedev - Sinner de la final del Open de Australia?

El Medvedev-Sinner de la final del Open de Australia se podrá seguir en televisión a través de Eurosport, la cadena con los derechos de retransmisión en España, y la app de Eurosport Player, con la narración de Fernando Ruiz y los comentarios de Álex Corretja.

Internet: ¿Dónde seguir el Medvedev - Sinner de la final del Open de Australia?

En AS también podrás seguir al detalle todo lo que suceda en el partido de la final del Open de Australia entre Daniil Medvedev y Jannik Sinner. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto y punto a punto del partido, las imágenes más impactantes y los vídeos con los momentos más destacados y los puntos más espectaculares, así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el partido por nuestro enviado especial a Melbourne Nacho Albarrán.