Tenis | Open de Australia

Ni Nadal ni Alcaraz: Kyrgios desvela quién es el jugador que más le molesta: “No creo haber conocido nunca a alguien tan arrogante”

El exjugador australiano habló sobre Fernando Verdasco, que a menudo iba sin camiseta y a quien, simplemente, no soportaba en el circuito

Tennis - Australian Open - Melbourne Park, Melbourne, Australia - January 15, 2026 Australia's Nick Kyrgios during practice REUTERS/Hollie Adams
Hollie Adams
Calum Roche
Managing Editor AS USA
Un amante de los deportes convertido en periodista. Nacido y criado en Escocia, es un apasionado del fútbol y entusiasta de la NFL, la NBA, el golf y el tenis. Siempre tiene un ojo puesto en la ciencia, la tecnología y la actualidad. Como Editor Gerente, utiliza su experiencia en operaciones para impulsar mejoras en la satisfacción de los lectores.
Actualizado a

Nick Kyrgios nunca ha sido tímido a la hora de mencionar nombres y causar polémica. Y su último ataque a un compañero exprofesional se produjo durante una amplia entrevista en el Nothing Major Show , cuando le preguntaron sobre el jugador más molesto del circuito.

¿Quién es el tenista más molesto para Kyrgios?

Los chicos del programa —Sam Querrey, John Isner, Jack Sock y Steve Johnson— no tuvieron que insistir mucho para que Kyrgios nombrase a alguien de la última década que le causase molestias: fue un exjugador habitual del top 10 y campeón de la Copa Davis con España.

“La verdad es que no soportaba a Fernando Verdasco”, dijo Kyrgios, antes de relatar una anécdota que marcó esa relación. El australiano recordó haber visto al español practicando topless bajo la lluvia y eso le dejó desconcertado. “Ni siquiera hace sol. Ponte la camiseta”, dijo sobre sus pensamientos ese día.

Sin embargo, Kyrgios no se quedó ahí en sus críticas hacia Verdasco. “No creo haber conocido nunca a alguien tan arrogante caminando por los pasillos”. Esto provocó algunas risas, pero también hubo quienes insistieron en que Verdasco era “genial” fuera de la cancha.

Kyrgios compartió muchas más ideas y opiniones, incluidas las frustración de jugar contra Rafa Nadal, y puedes verlas y escucharlas en el video de arriba.

Noticias relacionadas

Fue una aparición bastante clásica de la ex estrella australiana, con su habitual humor sin filtros. Se diría que la diplomacia no es su fuerte.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Open Australia