Nadal y su furibundo enfado: “Contigo es siempre igual...”
El español, que perdió con el norteamericano McDonald, se quejó contundentemente a la juez de silla por cuándo apretaba el botón para iniciar el proceso de saque.
Rafa Nadal cayó eliminado del Open de Australia en tres sets por el norteamericano Mackenzie McDonald. El balear tuvo una lesión en la cadera mediado el segundo set y pese a que peleó con todo, dolores incluidos, no pudo salvar adelante el partido de segunda ronda del Grand Slam ‘aussie’ en el que defendía título. El vencedor de 22 grandes, además, tuvo problemas verbales con la juez de silla.
“La toalla está allí y siempre veo el reloj que sigue 5, 4, 3... Contigo es siempre igual... Da lo mismo”, decía el español de 36 años mostrando su desacuerdo durante el primer set haciendo referencia al poco margen de tiempo que tenía para coger la toalla antes de sacar, al considerar que estaban demasiado lejos de la zona de saque. En el segundo set, Nadal volvió a repetir la misma discusión con la juez de silla. Después, tras la derrota le saludó educadamente y se fue con una tremenda ovación por parte de la grade la Rod Laver.