NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | OPEN DE AUSTRALIA

Nadal - McDonald: Horario, TV y cómo ver el Open de Australia

Consulta los horarios y cómo y dónde ver el partido de segunda ronda del Open de Australia entre Rafa Nadal y Mackenzie McDonald.

Consulta los horarios y cómo y dónde ver el partido de segunda ronda del Open de Australia entre Rafa Nadal y Mackenzie McDonald.
WILLIAM WESTAFP

Rafa Nadal afronta este miércoles su segundo partido en el camino a la defensa del título conquistado en 2022. Tras su victoria ante Jack Draper, el tenista español se ve las caras con el estadounidense Mackenzie McDonald, que viene de derrotar a su compatriota Brandon Nakashima.

Sigue en vivo el partido entre Nadal y McDonald del Open de Australia

Horarios: ¿Cuándo es el Nadal - McDonald del Open de Australia?

El partido de segunda ronda del Open de Australia entre Rafa Nadal y Mackenzie McDonald se disputará en el tercer turno de la sesión de día y tras los dos partidos del cuadro femenino entre Iga Swiatek y Camila Osorio, y Jessica Pegula y Aliaksandra Sasnovich. De esta forma la organización del torneo ha programado el Nadal-McDonald no antes de las 4:00 hora española (14:00 hora local)

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal McDonald del Open de Australia?

El Nadal-McDonald de segunda ronda del Open de Australia se podrá seguir en directo a través de Eurosport 1 y Eurosport Player, la cadena que tiene los derechos de retransmisión del torneo en España, con la narración de Fernando Ruiz y los comentarios de Álex Corretja.

Internet: ¿Dónde seguir el Nadal - McDonald del Open de Australia?

En AS también tendrás una amplia cobertura de todo lo que suceda en el encuentro entre Rafa Nadal y Mackenzie McDonald. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del partido, las imágenes más destacadas y los vídeos con los puntos y los momentos más espectaculares del partido, así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el partido de la mano de nuestro enviado especial a Melbourne Nacho Albarrán.