LeBron James bendice a Alcaraz: “Mis respetos al joven rey”
El jugador de Los Angeles Lakers aplaudió el gesto de Alcaraz cuando salió a entrenar en el Open de Australia con su camiseta con el número 23


Carlos Alcaraz sigue generando expectación en el Open de Australia, y más aun después de que el tenista español apareciese en sus entrenamientos de este lunes en Melbourne con una camiseta de Los Angeles Lakers con el número 23 de LeBron James
Un Alcaraz que, en Australia, buscará cerrar el círculo de los Grand Slams, ya que el de Melbourne es el único título que aún se le resiste en su palmarés, y donde espera convertirse, si no lo es ya, en uno de los reyes de del deporte.
📱 LeBron James on Instagram:
— Daily Alcaraz (@alcarazdaily) January 13, 2026
“🫡🙏 to the Young 🤴”@carlosalcaraz | @KingJames pic.twitter.com/yTbERiDKpK
El llamativo look de Alcaraz con su camiseta de LeBron James recibió respuesta por parte de una de las leyendas del deporte: el propio LeBron, que a través de sus redes sociales no dudó en compartir la imagen de Alcaraz junto a este significativo mensaje: “Mis respetos al joven rey”, apodo con el que también se le conoce a LeBron.
Un Alcaraz que este miércoles participará en el 1 Point Slam, que repartirá un millón de dólares australianos en premios y que este jueves entrenará con público ante Alex de Miñaur después del sorteo de los cuadros del Open de Australia, donde conocerá cuál será su camino en el primer Grand Slam de la temporada y donde Alcaraz quiere emular a LeBron para ser el ‘Rey de Melbourne’.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar