Tenis | Open de Australia

Djokovic: “Vi a Alcaraz después de su partido y le dije: ‘Soy mayor, necesito irme a dormir más temprano’”

El serbio bromea después de su victoria contra Sinner. “Creo que hoy la entrada valió la pena, sin duda. Quiero el 10% de la venta”

Novak Djokovic, con Jim Courier, en la Rod Laver Arena.
Nacho Albarrán
Nació en Madrid en 1972. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense. Entró en AS en 1996 para documentar partidos de fútbol y estuvo en Cierre antes de encargarse, durante cinco años, de la delegación de Asturias. Después formó parte del equipo de Ediciones y fue redactor de Baloncesto. Desde 2017 se ocupa del tenis día y noche.
Melbourne Actualizado a

Novak Djokovic tenía una mezcla de emociones que le llevó del llanto a la risa después de vencer a Jannik Sinner en las semifinales del Open de Australia. Exhausto, tras reflexionar durante unos instantes en su banquillo, atendió a Jim Courier en la entrevista postpartido. Y entre otras cosas, reveló una conversación que había tenido con Carlos Alcaraz en los pasillos de la Rod Laver Arena, después de que el español ganase al alemán Alexander Zverev en la otra elininatoria.

“Sí, lo vi (el partido). Tenía muchísimas ganas de salir a la pista. ¡Qué partido tan increíble! Intentamos igualar la calidad e intensidad. Hay que reconocerles el mérito a ambos por la lucha. Creo que hoy la entrada valió la pena, sin duda. Quiero el 10% de la venta de entradas de esta noche. Craig, el 10%. Sin negociaciones", dijo el balcánico. “Vi a Carlos y me dijo: ‘Siento haber retrasado el comienzo de tu partido’, y yo le dije: ‘Soy mayor, necesito irme a dormir más temprano’. Tengo muchas ganas de verle en par de días.

Djokovic dijo que para él era como si ya hubiera triunfado en el torneo. “Bueno, sinceramente, ya siento como si hubiera ganado esta noche. Pero sé que tengo que volver en menos de un par de días y enfrentarme al número uno del mundo. Solo espero tener suficiente energía para estar a su altura. Ese es mi deseo. Y luego, que Dios decida quién es el ganador”.

Sinner: “Esto duele”

“Sí, duele mucho. Este era un Grand Slam muy importante para mí, sobre todo por el contexto previo. Puede pasar: fue un gran partido por parte de los dos. Tuve muchas oportunidades que no supe aprovechar, y ese es el resultado. Sí, así duele más, sin duda”, dijo Jannik Sinner en rueda de prensa. “Djokovic jugó un tenis fantástico y espero poder aprender de esto, tomarlo como una lección, ver qué puedo mejorar”, añadió el italiano de 24 años. .

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Open Australia