NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | OPEN DE AUSTRALIA

Caroline Wozniacki, primera invitada al Open de Australia

El Open de Australia ha confirmado que la tenista danesa, campeona en 2018, regresará al torneo cuatro años después de su última aparición.

Actualizado a
La tenista danesa Caroline Wozniacki posa con el título de campeona del Open de Australia 2018.
KIM KYUNG-HOONREUTERS

El Open de Australia ha anunciado este viernes la primera de sus invitaciones para el torneo en 2024 y ha sido para toda una estrella: la danesa Caroline Wozniacki, de 33 años.

Wozniacki, campeona del Open de Australia en 2018 y que regresó al tenis profesional el pasado mes de agosto tras dar a luz a sus dos hijos fruto de su matrimonio con el exjugador de la NBA David Lee, regresará al Open de Australia cuatro años después de su última participación y donde anunció su retirada del tenis en el año 2020.

Una Wozniacki que en las ediciones de 2019 y 2020 trató de revalidar el título conquistado en 2018 pero que se vio sorprendida en 2019 por una Maria Sharapova que volvía al Grand Slam australiano tras su positivo por dopaje, y en 2020 por la tunecina Ons Jabeur.

Tras su gran actuación en el pasado US Open, donde alcanzó los octavos de final y donde sólo frenó su avance en el torneo Coco Gauff, a la postre campeona, Caroline Wozniacki regresa a Australia con la intención de conquistar su segundo Grand Slam en Melbourne.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas