Sinner iguala un récord de Djokovic
El italiano enlaza 24 sets ganados en Masters 1.000, como hizo en su día el serbio, tras vencer con autoridad al bosnio Dzumhur. Le espera Moutet.


Apenas unos días después de ser campeón en Indian Wells, el pasado domingo, Jannik Sinner volvió a la actividad este sábado en el Miami Open y lo hizo con una victoria cómoda ante el bosnio Damir Dzumhur (doble 6-3 en 70 minutos). El italiano de 24 años, que triunfó también en París a finales del curso pasado, encadena 12 triunfos en Masters 1.000 y, lo que en realidad impresiona, 24 sets ganados de manera consecutiva en la categoría. Un hito con el que iguala el récord que tenía hasta ahora en solitario Novak Djokovic.
A scorching run 🔥@janniksin at Masters 1000 events since Paris '25
— Tennis TV (@TennisTV) March 21, 2026
12 consecutive wins
24 consecutive sets
75 games dropped (3.125 per set average) #MiamiOpen pic.twitter.com/qYDYOkPsb2
“El marcador no es lo más importante; yo lo que trato es de mejorar como jugador y ponerme en la posición de jugar el mayor número de partidos posibles. Trato igual a todos los rivales, doy lo mejor, con la mejor actitud y yendo a por ello”, dijo Sinner, poseedor de una marca de 34 triunfos seguidos en sus primeras rondas (no pierde en un estreno desde que le ganó el serbio Dusan Lajovic en Cincinnati 2023), que se enfrentará el lunes en la tercera al francés Corentin Moutet, ganador en el choque contra el polaco Tomas Machac (6-0, 1-6 y 6-4 en 1h48).
Campeón en 2024 y finalista en 2022 y 2023, a Jannik se le da muy bien Miami. Tanto que es el cuarto tenista que alcanza antes las 20 victorias (20-3) en el evento del estado de Florida, tras Ivan Lendl (20-2), Pete Sampras (20-3) y Mats Wilander (20-3). Su partido ante el veterano Dzumhur (33 años y 76º) no tuvo demasiada historia. El saque (nueve aces y un 90% de puntos ganados con primeros servicios) le llevó en volandas sobre la pista del Hard Rock Stadium. “La transición en el juego es una parte importante que trato de mejorar mucho. Es algo que va día a día. Trato de ser agresivo y hay veces que sale bien y otras en las que cometo errores. No he tenido demasiado tiempo de ajustarlo entre Indian Wells y aquí, donde las condiciones son diferentes, pero estoy contento, porque estos primeros partidos nunca son fáciles”, resumió.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar