NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Bautista no jugará los Masters 1.000 de Canadá y Cincinnati

El tenista español continúa con molestias tras la lesión de tobillo que sufrió antes de Kitzbühel y llegará muy apurado al próximo US Open.

Actualizado a
El tenista español Roberto Bautista Agut devuelve una bola durante su partido ante Pedro Cachin en el Swiss Open, el Torneo de Gstaad.
PETER SCHNEIDEREFE

Roberto Bautista continúa con su gris años 2023 a causa de las lesiones. La última de ellas, una lesión en el tobillo que ya le impidió defender su título en Kitzbühel y que ahora también le dejará sin gran parte de la gira norteamericana.

La cuenta de Twitter Entry List Updates (@EntryLists) recoge este jueves que Bautista se ha caído de las listas para los cuadros finales del Masters 1.000 de Canadá y el Masters 1.000 de Cincinnati. La baja de Bautista permite que Gregoire Barrere pase al cuadro final en Toronto, mientras que Roman Safiullin lo hará en el Masters de Cincinnati.

De esta forma Bautista, que este año acumula un balance de 15-17 y que se despidió en primera ronda de Wimbledon y Gstaad tras alcanzar las semifinales en Halle, llegará muy justo de forma en caso de que finalmente compita en el último Grand Slam de la temporada, el US Open, a partir del próximo 28 de agosto.