Alcaraz se entrena con público y ante Ferrer en la Arthur Ashe
El español, que empezó a ejercitarse en la pista 1, continuó en la central con Francisco Cerúndolo y en presencia de Ferrer, capitán español de la Davis.
Con el anillo inferior de la Arthur Ashe lleno de público, ávido de ver en acción al número uno del mundo, Carlos Alcaraz se entrenó este domingo, a un par de días de su estreno en el US Open 2023, que tendrá lugar el martes (sobre las 02:30, Movistar+) ante el alemán Dominik Koepfer.
El español, vigente campeón del torneo, peloteó con el argentino Francisco Cerúndolo en la pista 1 antes de que ambos se trasladaran a la central para jugar un partidillo en presencia de David Ferrer, capitán español de Copa Davis, con quien el murciano comparte agente.
Juan Carlos Ferrero, entrenador de Alcaraz, dio instrucciones a su jugador, en compañía del fisio Juanjo Moreno, del médico, Juan López, y del hermano mayor de Carlitos, Álvaro, y de un muy buen amigo de ambos, Joserra. A 27 grados y un 57% de humedad, el ganador de Wimbledon usó una camiseta sin mangas.
El sábado, Charly participó en el Día de los Niños, el tradicional evento de la Arthur Ashe, en el que hizo pareja de dobles en una exhibición bastante especial con la líder del ranking femenino, Iga Swiatek, y demostró sus buenas dotes futbolísticas en un concurso de tiros a portería con pelotas gigantes de tenis.