Serena Williams hace balance del punto en el que se encuentra
La tenista ha hablado en una entrevista con Essence sobre sus aficiones y cómo pasa su tiempo libre tras su alejamiento del tenis.
Tras su anuncio en el US Open, y lejos de confirmar o desmentir una retirada definitiva del tenis profesional, Serena Williams conversa con Essence y hace un balance del punto en el que actualmente se encuentra.
Su último partido fue ante Ajla Tomljanovic en Nueva York, pero la tenista nunca ha cerrado la puerta a un posible regreso. “Las oportunidades de volver son muy altas”, dijo en una conferencia en San Francisco, el pasado mes de octubre.
Por tercer año consecutivo, Serena protagoniza el spot publicitario de Michelob ULTRA para la Super Bowl de esta madrugada. En la entrevista se define como una persona alegre y que le gusta pasar tiempo con su familia y amigos, es por esto que le gusta tanto la marca Michelob, “eso es lo que podemos ver en estos anuncios. Caras de familiares, atletas legendarios e incluso una competencia amistosa a un lado más divertido y humorístico de nosotros mismos”, afirma la estadounidense.
El anuncio de este año muestra a Williams en el campo de golf acompañada del jugador de baloncesto de los Miami Heat, Jimmy Butler, el ex jugador de fútbol americano de los Cowboys Tony Romo, la jugadora de baloncesto de los LA Sparks Nneka Ogwumike, la futbolista del San Diego Wave Alex Morgan e incluso la estrella de Succession Brian Cox.
Respecto al golf, afición a la que la tenista ha recurrido en estos últimos meses, confirma que va a retomar el golf “tan pronto como tenga tiempo, que espero que sea muy pronto”.
Durante esta entrevista, Serena reconoce su culpa de “no siempre disfrutar lo que los campeonatos y cosas así traen”. La carrera del deportista profesional es muy exigente físicamente, requiere mucha dedicación y los atletas necesitan tiempo para relajarse y poder disfrutar las cosas, reafirmaba así con Essence la tenista.
Además de su colaboración con Michelob y su deseo de disfrutar del Golf, Serena hablaba de otras aficiones que le apasionaban como leer o ir al cine, ya que le ayudan a “desconectar”, confesaba.