Sara Sorribes dice adiós a 2022
La castellonense anuncia en Instagram una lesión en el escafoides de su pie derecho y no competirá más. Su último partido fue este miércoles en Parma.
Sara Sorribes pone fin a su temporada. La castellonense se ha lesionado del escafoides de su pie derecho y no podrá jugar más esta temporada. Su objetivo es recuperarse y llegar al primer Grand Slam de la temporada en Australia. El último partido que jugó fue el este miércoles (28 de septiembre) en el Emilia-Romagna Open frente a Lauren Davis.
Sara, número 67 del mundo, ha puesto fin a su gran año antes de tiempo: “Difícil escribir y describir mi sensación ahora mismo… pero creo que es necesario para empezar a asimilarlo”. La tenista, que aunque cayó eliminada en Italia, estaba realizando un buen torneo en Parma aunque el último partido de tres horas, puede que le pasará factura: “Seré breve, el escafoides de mi pie derecho ha dicho basta y no podré volver a competir esta temporada. Espero poder volver a dar guerra en 2023″. Sara tiene en mente recuperarse de su gran año y pensar en volver más fuerte el año que viene.