TENIS | HAMBURGO

Pedro Martínez da la sorpresa en Hamburgo

El español remonta y estará en semifinales del ATP 500 de Hamburgo.

Pedro Martínez, en un partido con la selección española de tenis.
RFET
Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense. Desde su infancia, su pasión por el deporte ha sido una constante. La fascinación por el periodismo le permitió descubrir una vía para permanecer conectado al deporte, narrando historias y eventos. Actualmente cubre los Juegos Olímpicos de París como redactor en prácticas del Diario As.
Actualizado a

El tenista de 26 años remonta y deja atrás el accidentado primer set para terminar ganando en la pista central de Hamburgo por 1-6, 6-1 y 6-4 al argentino Francisco Cerúndolo, N.º 33 del Ranking ATP, en una hora y 57 minutos.

Con esta victoria, el natural de Alzira recupera su mejor versión y gana en sensaciones antes de la cita olímpica, para la que continuará su puesta a punto en la siguiente ronda, donde se medirá al vencedor entre el alemán Zverev y el chino Zhang.

Noticias relacionadas

“¡Qué semana! Pedro Martínez demuestra su espíritu combativo con otra remontada ante Cerúndolo”

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más Tenis