Párrizas se retira ante Trevisan
La granadina de 31 años abandonó el partido después de perder el primer set por 6-2 ante la italiana, cabeza de serie número uno y vigente campeona.
Nuria Párrizas se despidió este lunes del WTA 250 de Rabat en la primera ronda, al abandonar el partido que jugaba contra Martina Trevisan después de perder el primer set por 6-2.
La granadina de 31 años y 93ª del mundo fue cuartofinalista en el torneo el año pasado, cuando cayó contra otra italiana, Lucia Bronzetti, después de ganar a la canadiense Carol Zhao y a la francesa Kristina Mladenovic. Ahora tendrá que recuperarse para afrontar desde el domingo o el lunes su participación en Roland Garros.
Trevisan, cabeza de serie número uno y vigente campeona, estaba siendo muy superior cuando Párrizas tuvo que retirarse con molestias físicas. Le espera en octavos el miércoles la croata Jana Fett, que venció a la burundesa Sada Nahimana por 6-0 y 6-4.
Este martes (sobre las 13:00, WTA TV), la valenciana Ángela Fita Boluda jugará su primer partido WTA, contra la canadiense y quinta favorita, Leylah Fernandez.