Muere en un accidente de tráfico una promesa del tenis
Drew Hassenbein (14 años) falleció en la noche del miércoles en una autopista de Long Island (EEUU). Su coche fue embestido por un conductor ebrio que intentó darse la fuga.
La joven promesa del tenis estadounidense, Drew Hassenbein (14 años), murió en la noche del miércoles cuando viajaba por la autopista de Long Island (Nueva York, Estados Unidos). El joven ya estuvo presente en el sorteo previo a la final del US Open 2021, en la que Novak Djokovic y Daniil Medvedev se enfrentaron. Era el número 38 de la clasificación USTA. El coche en el que viajaba junto a tres amigos fue embestido por un conductor ebrio, quien intentó darse a la fuga, aunque pudo ser detenido momentos después. De los cuatro ocupantes del vehículo, dos se encuentran ingresados con heridas, y el tercero, su amigo, también tenista, Ethan Falkowitz, murió en el acto.
El acusado presentaba antecedentes penales desde 2006, según declaró su abogado James Kousouros al Newsday. Es acusado por homicidio vehicular de primer grado, homicidio involuntario en segundo grado, abandonar la escena de un accidente automovilístico con una muerte y conducir en estado de ebriedad, así como dos cargos de agresión en segundo grado, anunció la policía.