McEnroe, tras ganar la Laver Cup: “Les hemos pateado el culo”
El capitán del equipo del Mundo celebró de forma muy efusiva el triunfo mientras Bjorn Borg se resigna: “Fue decepcionante, no esperábamos perder por tanto”.
La Laver Cup nos dejó un nuevo triunfo para el equipo del Mundo, que revalidó el título y también nos permitió ver de nuevo a un eufórico John McEnroe tras conquistar el trofeo después de las derrotas en las cuatro primeras ediciones.
Un McEnroe que en rueda de prensa no pudo evitar ser excéntrico para explicar cómo fue la victoria de su equipo en la Laver Cup. “Les hemos pateado el culo, nena. Eso hicimos. Ya estamos pensando en el año que viene porque ganar es mucho mejor que perder. Peleamos mucho los dos primeros años y ahora hemos descubierto lo que es ganar y sienta muy bien”.
Ya más tranquilo ‘Big Mac’ quiso destacar cómo trató de hacer piña entre los integrantes del equipo del Mundo. “Intenté descubrir qué les podía motivar en un periodo tan corto de tiempo, un poco de energía y pasión. Los chicos saben que amo el torneo y creo en ellos. Eso es todo. No me esperaba esto, así que tenemos que nutrirlo. Estoy orgulloso de estos chicos. Hemos reunido a un gran grupo de jóvenes pero con experiencia, chicos que ya han jugado aquí antes, y todos lo hicieron bien”.
Borg: “Nunca hubiéramos esperado perder por tanto”
Por su parte Bjorn Borg aseguró que el equipo de Europa tratará de reconquistar la Laver Cup el próximo año. “Volveremos a conquistar la Laver Cup, se quedará en Europa el próximo año. Será completamente diferente, jugamos en casa y ya tenemos ganas por estar allí. Lo hemos dado todo pero el equipo del Mundo ha jugado un tenis increíble. Estamos muy decepcionados porque nunca hubiéramos esperado perder por tanto”.