Federer: “Por fin he ganado Roma”
El tenista suizo viajó a Italia e ironizó con la conquista del Masters 1.000 de Roma, uno de los pocos títulos que se le resistió en su carrera.
Roger Federer sigue disfrutando del tenis aunque ahora desde el otro lado de las pistas después de colgar la raqueta como profesional en septiembre de 2022 durante la disputa de la Laver Cup.
Un Federer que, en numerosos vídeos en los que ha participado como embajador de la marca japonesa Uniqlo ha seguido muy vinculado con el tenis y con el mundo del deporte.
Federer publicó este domingo una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece comiendo pasta en la Taverna Trilussa, con tablas de quesos y embutidos italianos, visitando el Panteón de Roma y de la Fuente de los Cuatro Ríos de Bernini, y también en las pistas del Foro Itálico de Roma ataviado con prendas de la marca Uniqlo, todo ello junto al comentario: “Por fin he ganado en Roma”.
Cabe destacar que el Masters 1.000 de Roma es uno de los pocos grandes torneos que le faltan a Roger Federer en su palmarés junto al Masters 1.000 de Montecarlo, ambos celebrados sobre tierra batida y donde el suizo coincidió con el dominio de Rafa Nadal, aunque ahora Federer ya puede presumir de ser ‘Emperador’ en el Foro Itálico con su nueva visita a la ‘Ciudad Eterna’.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.