El pádel, nueva afición de Federer
El tenista suizo disfruta su retirada en Dubái y deja verse en público jugando un partido de pádel.
Desde que se retiró en la Laver Cup, el tenista ha hecho pocas apariciones en público. La última fue el rechazo de la invitación para asistir a la edición del Open de Australia como invitado. Sin embargo, hace menos de un día que el suizo se ha dejado ver en las redes sociales disfrutando en Dubái de un partido de pádel.
Esto ha sorprendido a muchos de sus seguidores, que han empezado a bromear con esta nueva afición del 20 veces campeón de Grand Slam. Algunos aliviados de que no fuese ‘pickle ball’ y otros entusiasmados de volver a verlo con una raqueta en la mano. “Imagínate al Maestro en Pádel”, era uno de los muchos tuits que se podían leer. Bromeaban, además, con la operación de rodilla del tenista que le hizo perderse su 21º Grand Slam, diciendo: “Lo que sea mejor para sus rodillas”.
El pádel, aunque parece similar al tenis, tiene diferencias como que se juega en dobles, con una raqueta mexicana, en pista cerrada y más pequeña que la pista de dobles del tenis.
No sabemos si Roger Federer ha encontrado una nueva pasión o está disfrutando su retirada con su entorno, lo único que está claro es que sus fans querían ver al suizo más tiempo en acción. “El vídeo tiene que ser más largo. Aunque se mueve mucho mejor de lo que esperaba. Y sí. Al menos no es pickleball”, decían algunos mensajes.