NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

El día que Ríos casi se pegó con Sampras: “Es estúpido”

El chileno reveló en un programa de Chilevisión que tuvo un rifirrafe con el estadounidense después de una exhibición celebrada en Santiago en 2008.

Actualizado a
Pete Sampras y Marcelo Ríos.

“Estúpido, un estúpido. Tonto, es tonto”, así describió el extenista Marcelo Ríos a Pete Sampras hace unos días en el programa Podemos Hablar, de Chilevisión. Así empezó a contar el Chino, ganador de 18 títulos ATP y finalista del Open de Australia en 1998, la historia de su altercado con la leyenda estadounidense después de una exhibición celebrada en Santiago de Chile en 2008.

“Tuve una pelea con él. Casi boxeo. En la exhibición que hicimos en Chile, él me manda a llamar en el camarín (vestuario), para hablar conmigo y ahí quedó la cagada”, reveló Ríos. “No fue por llevarse mal, fue una cosa que me dijo a mí. A mí me molestó, se la hice ver y a él le molestó. Él trató de seguir siendo el Sampras que era antes, que para mí ya no es Sampras que era antes. Yo le dije ‘para mí no eres el Sampras de antes, para mí eres Pedro’, ahí empezó la pelea”, continuó Marcelo, ahondando en una historia que ya había contado antes, aunque no con tanto lujo de detalles.

Arreglo y pelea

“Lo que pasó es que al principio en la exhibición hay veces que tú arreglas los partidos; tú ganas el primer set, yo el segundo, y el tercero lo jugamos mano a mano. Entonces, cuando me llama al camarín, le digo ‘si ya no eres Pete Sampras’. Le dije ‘antes, cuando te vine a preguntar qué hacemos, tú me hubieras dicho, juguemos un mano a mano, listo y todo bien, pero ahora no me vengas a decir que porque te gané estás enojado”, contó la estrella del tenis chileno.

“Ahí empezó toda la pelea. Llegó el tipo que organizaba la exhibición y me paró antes, nos separó, pero hubiera estado bueno. Pegarle a Sampras”, concluyó el chino.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas