NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | IVANISEVIC

“¿Discusiones con Djokovic? Tonterías, no escucho la mitad de lo que dice”

Goran Ivanisevic concedió una entrevista en Sportske Novosti donde quitó importancia a los enfados del serbio y habló de Alcaraz: “Es el único que puede parar el dominio de Djokovic”.

Goran Ivanisevic presencia el encuentro entre Marin Cilic y Roger Federer en cuartos de final de Wimbledon 2016.
JUSTIN TALLISAFP

Goran Ivanisevic, entrenador de Novak Djokovic, concedió una entrevista al medio croata Sportske Novosti en la que repasó la actualidad sobre el tenista serbio y sus futuros planes en el calendario.

Una gira por Estados Unidos que Ivanisevic ya ha empezado a preparar junto a Djokovic después de que el tenista serbio decidiese descansar después de Wimbledon y que comenzará en el Masters 1.000 de Cincinnati. “Djokovic ha tenido un poco de descanso, pero ahora ya hemos empezado la preparación para la gira de Estados Unidos. La preparación ha empezado a finales de esta semana, empezó despacio poniéndose en forma y luego ya ha entrenado en las pistas de tenis. No sé cuando exactamente, pero la próxima semana o a mediados de mes volará a Cincinnati”.

El preparador croata también tuvo palabras de elogio para Carlos Alcaraz después de su victoria ante Alcaraz en Wimbledon. “Alcaraz jugó más valiente, más decisivo cuando lo necesitaba, ese día estuvo genial y ganó el partido. Es un gran chaval. Como persona es fenomenal y como jugador, ni hablemos, es un milagro: esa energía que lleva a la pista, la forma en la que juega... siempre sonríe, incluso cuando pierde, y es increíble. Y creo que sólo un jugador puede amenazar el dominio de Djokovic, y ese es Carlos Alcaraz”.

Ivanisevic también aprovechó la entrevista para descartar que haya una mala relación con Djokovic pese a las frecuentes discusiones que el serbio mantiene con su banquillo durante los partidos. “¿Discusiones con Djokovic? Tonterías, no escucho la mitad de lo que dice. Son unas pistas muy grandes, la gente grita en la grada y no le puedes oír. No me molesta, son emociones que tiene que sacar de alguna manera. Se dice constantemente ‘le ha gritado de nuevo, le ha gritado de nuevo’... Hemos hablado un millón de veces y no tengo problema con ello- Yo también fui tenista, y a veces es difícil decir algo técnico en dos segundos. Lo que importa es que juegue tan bien como pueda”.