Carreño sigue escalando en su regreso y pasa a octavos en Winston-Salem
El tenista español superó al kazajo Alexander Shevchenko y este miércoles buscará una plaza en cuartos de final ante el australiano Vukic.
Pablo Carreño sigue sumando victorias en su regreso a las pistas de tenis tras superar el calvario de las lesiones y ya está en octavos de final del torneo de Winston-Salem, la antesala del US Open, después de derrotar al kazajo Alexander Shevchenko por un doble 6-2 en una hora y nueve minutos de partido.
Un Carreño que se mostró muy ofensivo al resto rompiendo el saque de Shevchenko en el primer juego del partido y que sumó otro break en el quinto juego para cerrar la primera manga al saque por 6-2 gracias en parte a sus 19 golpes ganadores que logró durante el partido.
La segunda manga nos dejó otro break de salida de Carreño al que esta vez sí logró reaccionar Shevchenko con su única rotura del partido en el cuarto juego antes de que Carreño lograse dos breaks consecutivos para cerrar con su saque y un juego en blanco el set y el partido por 6-2 y sellar su plaza a los octavos de final.
Carreño, que empezó el mes en el puesto 799 del ranking y que ha saltado al puesto 274 de la clasificación tras sus resultados en Canadá y Cincinnati, buscará este miércoles los cuartos de final en su partido de octavos ante el australiano Aleksandar Vukic con el objetivo de seguir escalando puestos en el ranking antes del US Open.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.