Badosa vuelve a entrenar a una semana de Wimbledon
La tenista española publicó un vídeo en sus redes sociales en el que aparece entrenando un mes después de la lesión en la vértebra que sufrió en Roma.
Paula Badosa continúa apurando los plazos para poder disputar su primer partido del año en un Grand Slam en este 2023. Después de perderse el Open de Australia y Roland Garros, la tenista española apura sus opciones para volver a competir desde el próximo 3 de julio sobre la hierba de Wimbledon.
Este jueves la propia Badosa ha publicado una foto y un vídeo de su primer entrenamiento sobre una pista de tenis desde que sufriese una fractura por estrés en una vértebra en el pasado WTA 1.000 de Roma que ya le hizo perderse Roland Garros. “Adivinad quién está de vuelta”, escribió Badosa en sus redes sociales con una foto sobre la pista y el vídeo en el que se le ve con un pequeño corsé en la parte inferior de la espalda mientras pelotea.
De esta forma Badosa muestra las ganas que tiene de jugar y que la recuperación de la lesión va por buen camino tras recortar los plazos que en un principio se estimaban entre 8 y 10 semanas de recuperación a tan solo 5 semanas. Badosa ya mira a Wimbledon para intentar recuperar de nuevo la sonrisa en los Grand Slam.