Badosa: “Está siendo un proceso largo, pero no me voy a rendir”
La tenista publicó un mensaje en sus redes sociales tras la lesión en la espalda que se produjo en el WTA 1.000 de Dubai.


Paula Badosa afronta con resignación la nueva lesión que sufrió durante su partido ante la suiza Lulu Sun en el WTA 1.000 de Dubai en una imagen que dio la vuelta al mundo con la tenista española llorando de impotencia en el banquillo al no poder seguir.
Quiero agradecer a toda la gente que me ha estado mandando mensajes de apoyo en este momento tan difícil para mi. Esta siendo un proceso largo, pero lo que si tengo seguro es que no me voy a rendir.
— Paula Badosa (@paulabadosa) February 22, 2024
Una Badosa que ya tuvo que lidiar con problemas de espalda tras sufrir una fractura en una vértebra en el WTA 1.000 de Roma que le hizo renunciar a Roland Garros, llegar muy justa a Wimbledon, donde se terminó retirando en segunda ronda tras reaparecer estas molestias; y renunciar al resto de la temporada para recuperarse por completo.
Este jueves Badosa compartió una historia en Instagram en la que mostró que se está sometiendo a tratamientos en la espalda para tratar de poner fin a esas molestias que le vienen lastrando.
Badosa también quiso agradecer en redes sociales los mensajes que ha recibido tras la lesión y aseguró que no se va a rendir. “Quiero agradecer a toda la gente que me ha estado mandando mensajes de apoyo en este momento tan difícil para mí. Esta siendo un proceso largo, pero lo que sí que tengo seguro es que no me voy a rendir. El tenis es mi vida y mi pasión, voy a dar todo para volver a disfrutar de ello pronto. Seguimos luchando”.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos