NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS PLAYA

Antomi Ramos convocado para la Copa del Mundo

El tenista de Gran Canaria, número cinco del mundo, estará en el equipo español entre los dias 5 y 10 de diciembre en Maresias, San Pablo (Brasil).

Antomi Ramos.
Marcos Paulo

El tenista de Gran Canaria, Antomi Ramos, número cinco del mundo y bicampeón mundial, fue convocado para representar la Selección de España de Beach Tennis para la disputa de la Copa del Mundo entre los días 5 y 10 de diciembre, en Maresias, São Sebastião, São Paulo, Brasil.

España estará representada también por Gerard Querol, Gerard Palos, Eva Palos, Ariadna Graell y Omaira Medina y tiene como capitán Carles Vicens: “Creo que a cada año España tiene más opciones de hacer mejores resultados. Ya fuimos medalla de bronce, pero queremos más, vamos a luchar por el Oro. Nuestras chicas están jugando mucho bien, Eva Palos y Ariadna están evolucionando muy rápido, hicieron la final de Mundial en Italia ese año. Omayra es una óptima atleta. Entre los hombres, opino que yo y Gerard Querol podemos hacer grandes partidos y tenemos Gerard Palos que ha hecho semi en Europeo ese año”, ha dicho Ramos, que vive en Campinas y entrena en CT Lucas Sousa. El tiene como patrocinadores ZAND Beach Tennis, Benevix, Oakley, Umuarama Concesionarias, FLABT, Vitao Alimentos, Dauf y Uvas Mimo.

Ramos ha vencido, en la noche de jueves, su primera partida en BT 400 de Río de Janeiro en playa de Copacabana con el ruso Nikita Burmakin. Ellos han ganado a los brasileños Hugo Russo y Leo Branco por un doble 6/4 y hoy juegan los octavos de final contra el brasileño Daniel Mola y el italiano Diego Bolletinari a partir de las 17h de España. Si ganan, tendrán cuartos de final a partir de las 22h30 de España.

Ramos y Nikita vienen del título en Sand Series de Valinhos (San Pablo), el último Grand Slam del año.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.