Alcaraz cumple su promesa y se tatúa una fresa como campeón de Wimbledon
El tenista español cumplió con la promesa que reveló a AS tras ganar Wimbledon. Ya tiene otro tatuaje con la fecha en la que ganó el US Open.
Carlos Alcaraz debuta este martes en el torneo de Río de Janeiro, donde fue campeón en 2022 y finalista en 2023, y lo hará mostrando en su cuerpo los dos Grand Slam que ha ganado hasta la fecha: el US Open 2022 y Wimbledon en 2023.
Un tatuaje que se pudo apreciar en la rueda de prensa previa al torneo, ya que ‘Carlitos’ tiene en uno de sus brazos un tatuaje con la inscripción ‘11 09 22′, la fecha en la que ganó el US Open, y que ahora luce en su pierna otro con la inscripción ‘16 07 23′ y una fresa, en recuerdo de su victoria en Wimbledon.
De esta forma Alcaraz cumple la promesa que reveló durante una entrevista a AS tras ganar Wimbledon: “No lo sé, no lo sé, tengo que pensarlo, pero puede ser que una fresa no quede mal. Una fresa no puede quedar mal”.
Cabe recordar que Alcaraz ya tenía tatuada en su muñeca el célebre lema de su abuelo que ‘Carlitos’ trata de aplicar en cada partido sobre la pista: “Cabeza, corazón y cojones”, su gran seña de identidad además de los dos Grand Slam que le sitúan en la élite del tenis.