A Bouchard le sale caro jugar al pickleball
Genie tuvo que acudir a urgencias después de recibir un impacto en un entrenamiento, golpe que llegó a raspar el ojo de la extenista.
Ya hace un año que Eugenie Bouchard colgó la raqueta para dedicarse al pickleball, un deporte que, como ya sabe la canadiense, entraña un mayor peligro que el tenis.
Genie tuvo que pasar por urgencias tras un palazo involuntario mientras entrenaba a este deporte que combina tenis, pádel y bádminton. El impacto fue directo a su ojo izquierdo, llegando a raspar la córnea de la extenista.
Suceso que Bouchard se ha tomado con humor, compartiendo incluso una imagen en sus redes sociales en la que se ve a la protagonista usando un parche para proteger el órgano. “Hoy me golpearon en el ojo con una pelota de pickleball durante el entrenamiento. Fue un golpe de la pala de mi compañero que me dio directo en el ojo. Fui a urgencias y me raspé la córnea. ¡Las cosas que hacemos por este deporte! Se curará en cuestión de días”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.