Los belgas arrebatan la final a Granollers y Zeballos
Sander Gillé y Joran Vliegen frustaron las expectativas de la pareja hispano-argentina en Montecarlo e irán a su primera final Masters 1.000.
La pareja belga formada por Sander Gillé y Joran Vliegen desdibujan el sueño de la pareja Marcel Granollers y Horacio Zeballos, español y argentino, en el Open de Montecarlo. Los compatriotas alejaron las ilusiones de Granollers y Zeballos de llegar a la final y sumar la sexta de un Masters 1.000 en un partido marcado por la superioridad belga.
La dupla hispano-argentina inició el primer set con intensidad, haciendo suyo el primer juego, pero pronto comenzaron a ir un juego por detrás de los belgas. Con la primera pérdida de servicio, y después de una por parte de los belgas, la pareja consiguió el iguales a cinco. Ese fue el momento clave del primer set, que remontaron los rivales con facilidad y sin dar oportunidad a acumular punto alguno, hasta poner el 5 - 7 en el marcador.
El segundo set siguió la dinámica anterior: el español y el argentino con una desventaja de un juego. Sin embargo, el juego cambió con la consecución de dos juegos para los belgas, que dejó un 3 - 5 que la dupla hispano-argentina no quiso mantener, pues lograron un nuevo juego y pérdida de servicio para sus rivales. Pero poco pudieron hacer más por ganar el encuentro ante unos belgas que acumularon puntos para anotar el punto de partido. Ambos rascaron los últimos puntos, pero finalmente la victoria fue para los belgas por 4 - 6.
Los ganadores se enfrentarán al vencedor del encuentro entre Marcelo Arévalo y Mate Pavic frente a Alexander Zverev y Marcelo Melo, que se juegan la plaza en la final este sábado a las 16:50.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.