TENIS

Djokovic posa con el trofeo del Abierto de Australia en Melbourne

El tenista serbio ha posado junto con el trofeo del Abierto de Australia en la capital costera del estado de Victoria.

El tenista serbio, Novak Djokovic, ganó al griego Stéfanos Tsitsipás en la final del Open de Australia en los tres sets (6-3, 7-6 (4) y 7-6 (5).
FIONA HAMILTON
Actualizado a
El tenista serbio, Novak Djokovic, ganó al griego Stéfanos Tsitsipás en la final del Open de Australia en los tres sets (6-3, 7-6 (4) y 7-6 (5).
FOTO: FIONA HAMILTON / AFPEl tenista serbio, Novak Djokovic, ganó al griego Stéfanos Tsitsipás en la final del Open de Australia en los tres sets (6-3, 7-6 (4) y 7-6 (5).
De esta forma alcanza a Rafael Nadal y vuelve a ser número uno en lugar de Alcaraz.
FOTO: FIONA HAMILTON / AFPDe esta forma alcanza a Rafael Nadal y vuelve a ser número uno en lugar de Alcaraz.
Novak con el trofeo del  Abierto de Australia por las calles de Melbourne.
FOTO: FIONA HAMILTON / AFPNovak con el trofeo del Abierto de Australia por las calles de Melbourne.
Ha ganadi su 22º título de Grand Slam e iguala por segunda vez (ya estuvieron empatados a 20) el récord masculino de Rafa Nadal.
FOTO: SAEED KHAN / AFPHa ganadi su 22º título de Grand Slam e iguala por segunda vez (ya estuvieron empatados a 20) el récord masculino de Rafa Nadal.
Se coloca en la cuarta plaza de la lista histórica de trofeos ATP (93), por delante, aquí sí, de Nadal (92).
FOTO: WILLIAM WEST / AFPSe coloca en la cuarta plaza de la lista histórica de trofeos ATP (93), por delante, aquí sí, de Nadal (92).

Noticias relacionadas

Además se coloca como número uno del ránking en  detrimento de Carlos Alcaraz, que pasa a ser segundo.
FOTO: WILLIAM WEST / AFPAdemás se coloca como número uno del ránking en detrimento de Carlos Alcaraz, que pasa a ser segundo.
En la Rod Laver Arena encadena 28 victorias consecutivas, desde que el entonces inopinado surcoreano Hyeon Chung le venciera en octavos de la edición de 2018.
FOTO: SAEED KHAN / AFPEn la Rod Laver Arena encadena 28 victorias consecutivas, desde que el entonces inopinado surcoreano Hyeon Chung le venciera en octavos de la edición de 2018.
A sus 35 años es el tercer ganador más mayor del Open tras Ken Rosewall (37) y Roger Federer (36).
FOTO: WILLIAM WEST / AFPA sus 35 años es el tercer ganador más mayor del Open tras Ken Rosewall (37) y Roger Federer (36).
Ahora lo tiene todo. La que viene será su semana 374 en el trono del tenis.
FOTO: WILLIAM WEST / AFPAhora lo tiene todo. La que viene será su semana 374 en el trono del tenis.
El tenista serbio Novak Djokovic besando el trofeo de campeón del Abierto de Australia.
FOTO: SAEED KHAN / AFPEl tenista serbio Novak Djokovic besando el trofeo de campeón del Abierto de Australia.
Novak Djokovic se realiza un 'selfie' con los seguidores del tenista en Melbourne.
FOTO: SAEED KHAN / AFPNovak Djokovic se realiza un 'selfie' con los seguidores del tenista en Melbourne.
Etiquetado en: